fbpx
¡Oferta!
(2 valoraciones de clientes)

761,00

Pack Compuesto por Estructura de Cama y Colchón plegable diseñada para la Nissan NV200 / Nissan NV200 Evalia / Nissan Evalia con Aire condicionado posterior

Disponibilidad: 2 disponibles (puede reservarse)

621,00

Disponibilidad: 2 disponibles (puede reservarse)

225,00

Disponibilidad: 2 disponibles (puede reservarse)

VALIDO PARA:

Nissan NV200 / Nissan NV200 Evalia / Nissan Evalia con Aire.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Cama polivalente diseñada para camperizar la furgoneta Nissan NV200.

Ligera y fácil de transportar, almacenar, y montar o desmontar.
Se puede aprovechar todo el maletero, ya que la cama va reforzada para poder aprovechar todo el espacio entre el paso de ruedas, sin apoyos inermedios.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Materiales:
  • El material base  es  tablero de  madera de  abedul de  12mm  (Tablero  marino), revestido con resina marrón, lisa en una cara y antideslizante en otra.
  • Cantos  redondeados  y sellados  en  zona de  maletero, y con  fieltro adhesivo  en zonas de contacto con  la carrocería.
  • Sirve para modelos con 5 o 7 plazas, y con aire condicionado posterior, pero en estos casos, hay que indicarlo en hacer el pedido.
Preparación:
  • Las piezas ya tienen la medida de la NV200, Evalia, o Evalia con aire condicionado posterior. Hay que especificar qué modelo de vehículo se desea camperizar en realizar el pedido.
Montaje y desmontaje:
  • El montaje es muy sencillo y no afecta el chasis del vehículo.
  • Hay 3 tableros de somier, dos de éstos van fijos en el trasero del maletero, y uno se desliza hacia delante en montar la cama, inclinando los respaldos de los asientos. Se suministran 3 patas que pueden ponerse en la zona delantera para que el tablero no toque los asientos, o si se quitan los asientos.
  • Peso Pack Completo: 26+7 kg.
  • Dimensiones del paquete: 96 x 150 x 12cm, y 40x40x70cm

COLCHÓN:

2 tipos de colchones disponibles: 190x135x6cm. Espuma  de alta densidad 30Kg/m³, o 190x135x8cm con espuma densidad 25Kg/m².

Fundas unidas en acordeón, con cremalleras, con tejido de loneta azul oscuro. Encaje en ángulo para la zona del maletero.

 

Peso 34 kg
Dimensiones 150 × 90 × 12 cm

2 valoraciones en Pack NV200: Estructura de Cama + Colchón Plegable

  1. Damià

    Estructura muy resistente,ligera y de calidad, se monta y desmonta muy facil y apenas ocupa sitio, muy contento con la compra

  2. Estela (propietario verificado)

    Crec que he fet una bona compra. L’estructura és bastant fàcil de muntar i lleugera. El matalàs també queda ben plegat d’una manera molt senzilla i és resistent. Per part de Camporan ens van posar moltes facilitats per a l’enviament i el muntatge

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Shopping Cart
Ir arriba