fbpx
¡Oferta!
(5 valoraciones de clientes)

699,20

Pack Compuesto por Estructura de Cama y Colchón plegable validos para furgoneta pequeña: Citroen Berlingo, Peugeot Partner, Renault Kangoo, Dacia Dokker, Mercedes Citan, Fiat Dobló, Opel Combo, VW Caddy.

Disponibilidad: 1 disponibles (puede reservarse)

194,75

Disponibilidad: Disponible para reserva

504,45

Disponibilidad: Disponible para reserva

VÁLIDO PARA:

Camperizar Citroen Berlingo / Peugeot Partner-Rifter / Renault Kangoo /  Dacia Dokker/ Mercedes Citan / Fiat Dobló / Opel Combo / VW Caddy / Ford Transit Connect.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Mueble cama para camperizar furgoneta pequeña de forma senzilla y económica.

Ligera y fácil de transportar, almacenar, y montar o desmontar. Se puede aprovechar todo el maletero, ya que la cama va reforzada para dejar espacio libre en todo el maletero.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Materiales:
  • El material base  es  tablero contrachapado de  madera de  abedul de  12mm  (Tablero  marino), revestido con resina marrón, lisa en la cara inferior y antideslizante en la cara superior para que el colchón no deslize.
  • Cantos  redondeados  y sellados  en  zona de  maletero, y con  fieltro adhesivo  en zonas de contacto con  la carrocería.
Preparación:

Al recibir el paquete,  hay que montarlo únicamente la primera vez,  y adaptarlo a la medida  del  vehículo  para el que vaya destinado. Hay que cortar el exceso de madera en la zona del maletero,  según manual  de  instalación. También se puede pedir ya cortado, según las medidas de tu furgoneta (tenemos medidas la Kangoo, Peugeot Rifter, Citroen Berlingo, Dacia Dokker.

Montaje y desmontaje:
  • El montaje es muy sencillo y no afecta el  chasis del  vehículo.
  • Peso Pack Completo: 35kg.
  • Dimensiones Kit Completo: 187 x 130 cm.

COLCHÓN:

Está formado por una pieza para la zona del maletero, de 71x119x6cm, y otra en forma de libro de 115cm por 130cm de ancho; así se puede dormir cómodamente aprovechando el mayor ancho de esta zona de la furgo. Esta pieza puede ser de 6cm con desindad D30, o 8cm con densidad D25.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Peso 36 kg
Dimensiones 120 × 75 × 12 cm

5 valoraciones en Pack Mini Van: Estructura de Cama + Colchón Plegable

  1. Jordi (propietario verificado)

    Nosotros la compramos para una Berlingo nueva (2019) y queda genial. Es como muestran las fotos, la estructura desmontada cabe perfectamente en el maletero (de hecho no la sacamos nunca ya que pesa muy poco y queda maletero de sobras), y montarla es fácil y cómodo.
    Muy recomendable!

  2. Eneko (propietario verificado)

    La Dacia Dokker (2019) para la que lo he adquirido es un vehículo que diariamente se utiliza para trabajo, por lo que la estructura debía ser fácilmente desmontable. No requiere modificar el coche en absoluto,tampoco ninguna herramienta, ni habilidad especial, y se monta y desmonta en menos de 5 minutos, por muy poco habilidosos que podáis consideraros. Tanto es así, que puede uno llevarla desmontada para poder ensamblarla en destino.
    He de admitir que era escéptico ante el grosor de los tableros, pero una vez montado es una estructura firme y no parece que deba uno preocuparse por lo que este haciendo encima.
    La compre hará aproximadamente un mes y aunque debido a la meteorología aun no nos hemos atrevido a salir de viaje con la cama, si que hemos tenido oportunidad de probarla y estamos contentos con haberla cogido.
    Las fotos de la pagina son fieles al producto, poco que añadir a ese respecto, si vuestra furgo es una de las citadas en la lista os quedara parecido, y si no se cita preguntad, ya que la Dokker no estaba y Camporan la probo para poder saber si podría o no ser un posible comprador. Ya veis el resultado.
    Para terminar, simplemente decir que en esto de la camperización (se al nivel que sea) nada es barato, pero salvo haceros vosotros mismos la cama, creo que esta es una buena alternativa a considerar.
    Recomendable sin duda.
    Siento el sermoneo, pero supongo que siempre se agradece una opinión detallada cuando se va a decidir gastar dinero.

  3. Gemma

    Ha estat una bona experiència la compra del Pack Mini Van per la meva furgoneta Peugeot Partner Tepee. Soc «novata» en el món de la camperització. Per això vaig preferir baixar a Sabadell a comprar directament aquest Pack. Aquell mateix dia me la vaig emportar «posada» després dels darrers ajustaments que el David, molt amablament i a molta conciència, va realitzar abans d’estar segur que l’entregava en perfectes condicions. Un parell de setmanes després rebia per agència els matalassos.
    Durant la conducció no sembla que hi porti un moble al cotxe: no es sent cap cop ni sorroll addicional.
    Avui ha estat el primer dia que hi hem dormit. Entre la meva filla i jo l’hem montat i desmontat fàcilment. De moment l’hem deixat al cotxe per tal de poder aprofitar l’estiu i la tardor. Estic realment molt contenta. He realitzat una inversió que espero poder amortitzar en poc temps. Us la recomano, no sols per la seva qualitat, facilitat de montatge i fidelitat amb les imatges, sinó també per la amabilitat, professionalitat i interés del David.
    Moltes gràcies.

  4. Javier

    Compré estructura y colchón para Peugeot rifter Long. Encaja muy bien. Estructura sólida de fácil montaje que puedes llevar plegada en el maletero. La comunicación con el vendedor ha sido muy buena y el envío muy rápido con todo muy bien embalando. Si solo quieres una cama sin sacrificar tu coche de diario y no quieres complicarte la vida, ésta es tu tienda.

  5. Ramón (propietario verificado)

    He comprado el kit de somier mas colchon para la renault kangoo y queda fantastico instalado facil de desmontar y montar y queda todo el maletero libre !gracias¡

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba