fbpx
(1 valoración de cliente)

630,00

Estructura de Cama plegable valida para furgoneta mediana: Renault Trafic II y III Combi, Opel Vivaro Combi, Nissan Primastar + NV300 Combi, JumpyIII, Expert III, ProAce, Fiat Talento II, VW T5 (Caravelle, Transporter).

Disponible para reserva

VÁLIDO PARA:

Renault Trafic II y III Combi / Opel Vivaro Combi /Nissan Primastar + NV300 Combi / JumpyIII / Expert III / ProAce / Fiat Talento II / VW T5 (Caravelle, Transporter) / Mercedes Vito.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Estructura polivalente de somier camper para furgoneta mediana.

Ligera y fácil de transportar, almacenar, y montar o desmontar. Se puede aprovechar todo el maletero, ya que la cama va reforzada para dejar espacio libre en todo el maletero.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Materiales:
  • El material base  es  tablero de  madera de  abedul de  12mm  (Tablero  marino), revestido con resina marrón, lisa en una cara y antideslizante en otra.
  • Cantos  redondeados  y sellados  en  zona de  maletero, y con extensores regulables para tocar con los lados de la carrocería.
Preparación:

Al recibir el paquete,  hay que montarlo únicamente la primera vez,  y adaptarlo a la medida  del  vehículo  para el que vaya destinado. Hay que cortar el exceso de madera en determinadas partes del  tablero  según manual  de  instalación. También se puede pedir cortado si se facilitan las medidas.
En caso de Furgoneta con 8/9 plazas, hay que quitar la última fila.

Montaje y desmontaje:

  • El montaje es muy sencillo y no afecta el  chasis del  vehículo.
  • Peso: 18 kg.
  • Dimensiones: 136 x 150 cm.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Peso 23 kg
Dimensiones 155 × 75 × 30 cm

1 valoración en Somier camper VAN

  1. Sergi

    Estuvimos valorando varias opciones, todas online para una VW Caravelle T6 y nos decantamos por esta principalmente por la gran cantidad de espacio que queda debajo de la estructura debido a que no hay patas.
    Justo por este motivo, teniamos alguna duda sobre su robustez y nos pusimos en contacto con Camporan. Fuimos a su taller y nos convenció. El trato que recibimos por su parte fue muy cordial y amable, resolviendo y solucionando todas las dudas.
    Después de utilizarlo durante dos semanas (2 adultos), podemos garantizar que la estructura aguanta, y que por nuestra parte es lo que estabamos exactamente buscando.
    El unico inconveniente que podriamos darle es que las patas que sostienen el primer tablon (tablon frontal) son un poco inestables cuando no hay peso encima y se mueven con el minimo toque.

    Estamos muy contentos, lo recomendamos!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba