fbpx
(1 valoración de cliente)

531,00

Somier ligero MiniVan (Citröen Berlingo / Peugeot Rifter/Partner / Renault Kangoo / Mercedes Citan / Fiat Dobló  / Opel Combo / VW Caddy / Ford T. Connect

Disponibilidad: Disponible para reserva

VÁLIDO PARA:

Citröen Berlingo / Peugeot Partner / Rifter / Renault Kangoo / Dacia Dokker / Mercedes Citan / Fiat Dobló  / Opel Combo / VW Caddy / Ford Connect.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Materiales:
  • El material base  es  tablero contrachapado de abedul  (Tablero  marino), revestido con resina marrón, lisa en una cara y antideslizante en otra. Es de 12mm de espesor en la zona de maletero, y de 15mm en la delantera.
  • Altura por defecto: 35cm (alturas especiales bajo pedido).
  • Cantos  redondeados, y con  fieltro adhesivo  en zonas de contacto con  la carrocería.
Preparación:
  • Al recibir el paquete,  hay que montarlo únicamente la primera vez,  y adaptarlo a la medida  del  vehículo  para el que vaya destinado, cortando el exceso de madera en determinadas partes del  tablero  según manual  de  instalación.
  • Si nos facilitas el modelo, podemos preparar nosotros en fábrica estos cortes, sin coste adicional.
Montaje y desmontaje:

El montaje es muy sencillo y no afecta el  chasis del  vehículo.

  • Peso: 28 kg (somier) + 6Kg colchón.
  • Dimensiones: 136 x 183 cm.

 

Peso 36 kg
Dimensiones 125 × 75 × 12 cm

1 valoración en Estructura de Cama MiniVan

  1. Guido (propietario verificado)

    Estábamos buscando un sistema de cama + colchón para nuestra nueva Peugeot Rifter y este kit es lo que estábamos buscando. Las 3 piezas que componen el somier ocupan poco y gracias a sus agujeros son bastantes ligeras. Viviendo en un 4o piso se puede manejar la estructura mas las patas con una sola mano y moverlo con facilidad y se pueden guardar detrás de cualquier mueble. El montaje es rápido y la estructura, una vez montada, es solida y no se mueve en el coche gracias a sus anclajes. Una vez cerrada se queda escondida bajo la tapa del maletero y debajo sobra espacio para guardar todo el material de camping en cajas o baúles de 30 cm de alto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba