blogs de camperos

Conoce las experiencias de otros viajeros con estos blogs de viajes en camper

Si quieres conocer de primera mano las experiencias de otros viajeros en su furgoneta o camper, en Internet las vas a poder conocer. Tienes blogs muy interesantes donde estos amantes de la aventura sobre cuatro ruedas nos cuentan las rutas que han hecho, los lugares que han visitado, así como otros aspectos relacionados con la camperización o los viajes en camper. Estos que te ofrecemos son solo algunos de los que podrás encontrarte si navegas por la red. Te contamos brevemente qué es lo que hallarás en cada uno de ellos.  

Viajando en furgo

Este es el blog de Loli y Mario, una pareja que con sus hijas se dedica a explorar el mundo en su “furgo”.  Dicen ser “coleccionistas de experiencias en familia”. Y lo que pretenden con este blog es inspirar a otras familias a hacer lo mismo que ellos, porque para los dos viajar en compañía de sus hijas es “muy gratificante”. 

Este blog se estructura en varias secciones. Dos de ellas, hablan de lugares que han visitado en España y en el Resto del mundo. Luego, tienen una sobre rutas que puedes hacer en furgoneta en distintos lugares del mundo, y otra muy curiosa, en la que recogen recetas que puedes realizar en una camper. También incluyen consejos, impresiones sobre campings donde se han alojado y actividades diversas para compartir con tus hijos.  

La furgoteta

Los autores de La furgoteta son Olimpia, Éire, María y Heber, “una familia que disfruta conociendo el mundo a bordo de su furgoneta”, tal y como ellos mismos anuncian en su propio blog. Una opción en la que descubrirás los viajes que hace este cuarteto, junto con trucos furgoneteros y vivencias familiares. Esta pareja comenta abiertamente que el centro de todo son sus dos hijas. 

Podrás descubrir cuáles han sido sus experiencias en todo tipo de destinos por España, Europa, América y Asia. Disponen de un apartado con consejos prácticos llamado “Furgopedia” donde abordan aspectos relacionados con aspectos legales, aportan trucos, ideas y recetas, y hasta alternativas de compra. Añaden a su vez recomendaciones sobre cómo pasar el tiempo libre con los hijos cuando se opta por viajar con furgoneta, a través de juegos, libros, nuevas tecnologías, etc. 

Acenruta

El creador de Acenruta se presenta como un “amante de los viajes y del autocaravanismo”. Así pues, ofrece sus propios viajes y curiosidades varias, “motivado por el placer de escribir, de compartir experiencias y sensaciones”. 

En el apartado de “Viajes y escapadas”, relata los que ha hecho mostrando su versión particular acerca de los mismos. A continuación, añade una pestaña muy práctica llamada “Autocaravanismo”, donde encontrarás consejos sobre la documentación necesaria para viajar de este modo, estudios e informes, y hasta un apartado con datos sobre la historia de las caravanas. Al mismo tiempo, podrás consultar distintos tipos de eventos de autocaravanas en España, en un calendario detallado con estos encuentros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba